Rústicos La Mancha

Cerámica Mateo

Rústicos la Mancha, S.A.

Rusticos la Mancha

Ya en la época de los romanos, el LADRILLO MANUAL, ahora llamado ladrillo rústico (o de era), era un material imprescindible para la construcción de cualquier tipo de edificación. Por sus excelentes características técnicas, belleza y diversidad en la forma de colocación, es por lo qué el uso de este tipo de ladrillo rústico ha perdurado a lo largo de los siglos.

Rusticos la Mancha

Tras varios años de investigación, la familia Mateo, propietaria de Cerámica Mateo S.L y con una experiencia de más de 40 años en el sector cerámico, apostó y puso en marcha un proyecto único en España para la elaboración mecanizada de este tipo de ladrillo rústico.

Rusticos la Mancha

RÚSTICOS LA MANCHA S.A, es una empresa joven, fundada en el año 2001, que con la más alta tecnología europea en el proceso de fabricación y la investigación sobre las materias primas realizada por la Facultad de Ciencias Químicas de Castilla La Mancha, ha conseguido la elaboración de un ladrillo rústico totalmente innovador, con unas cotas de calidad hasta ahora desconocidas.

En definitiva, con la variedad de tonalidades y tamaños de nuestro ladrillo rústico queremos mostrar una nueva forma de diseñar, una forma donde la estética se una con la calidad, la belleza con la resistencia y la tranquilidad con el ladrillo de RÚSTICOS LA MANCHA, S.A